04-SideGap

El Congreso de la República ha regresado a sesiones ordinarias a partir del 18 de Marzo y sesionará hasta el 20 de junio de 2014, terminando así la legislatura 2013-2014 y el período constitucional 2010-2014.

Para sólo dar una idea, en la Legisls posibles y las más diversas actividades productivas. Finalmente fueron 89 las normas que se convirtieron en Ley de la República.

Desde junio del año pasado y hasta la fecha, la sola Cámara de Representantes ha debatido más de 263 iniciativas. De las anteriores 16 son proyectos de Acto Legislativo, 10 de Ley Estatutaria y dos de Ley Orgánica. La gran mayoría, 235 son proyectos de ley ordinaria.

Vea el video que está a continuación y conozca el SIDEGAP, una herramienta que le permitirá conocer las decisiones que el Congreso está tomando y que pueden afectar su empresa.

Nicolás Uribe Rueda

Abogado de la Universidad de los Andes, con estudios en Política Internacional en American University de Washington D.C., y Política Pública de la Escuela de Alto Gobierno de la Universidad de los Andes. Máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Francisco de Vitoria. Consejero Presidencial 2002-2004 y Representante a la Cámara por Bogotá entre los años 2006 y 2010. Consultor en Asuntos Públicos y de Gobierno a través de su firma Valure, fundada en 2011. Panelista de Blu Radio y columnista de El Espectador

Los comentarios están cerrados